Un cumpleaños diferente: Tobías Martínez se prepara para un nuevo desafío en el TC

Luego del debut triunfal en El Calafate, Tobías Martínez se prepara para un nuevo desafío a bordo del Torino de la nueva generación.

La segunda jornada del TC no será una fecha más para el sanjuanino, ya que el joven oriundo del departamento Santa Lucia cumplirá 23 años el próximo sábado.

La categoría  más popular se presentará este fin de semana en Viedma, la capital rionegrina. La primera competencia en este escenario fue en 2015, cuando el parejense Ardusso venció con Dodge. Repetiría el santafecino en 2019 y 2020, aunque estas últimas con Torino. En tanto, el entrerriano Werner fue protagonista máximo en las carreras de 2021 y 2023. También se impusieron Leonel Pernía (2016) con Chevrolet, Julián Santero (2017) con Torino, Christian Ledesma (2018) con Chevy y Juan Bautista De Benedictis (2022) con Ford.

La última visita tuvo a Mariano Werner al frente, con Jonatan Castellano y Juan Tomás Catalán Magni detrás. Para la carrera del próximo fin de semana, las entradas Generales tienen un costo de $15.000 mientras que para Boxes el costo es de $30.000 con el pase a tribuna preferencial.

Fuente: Telesol

Entradas relacionadas